Comunicado: Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Docente (PEDPD, 2020)

A los profesores, Presidentes de Academia, Coordinadores de Programa y Jefes de Departamento de la DCEN, se les comunica que:

Con la finalidad de cumplir en los tiempos establecidos con la acreditación o certificación de actividades por parte del H. Consejo Divisional de la DCEN, así como con los plazos de captura en la plataforma del PEDPD, el H. Consejo Divisional, en su Sesión No. 470, realizada el 09 de mayo de 2019, acordó los siguientes períodos para la recepción de solicitudes de acreditación o certificación de actividades realizadas durante los Semestres 2019-1 y 2019-2:

 

En la Guía de llenado de solicitud del Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Docente de la Universidad de Sonora”, podrán consultar las actividades que requieren ser avaladas por este órgano colegiado.

Se reitera que las solicitudes de registro de cursos de actualización disciplinar o didáctica y organización de eventos académicos, deberán entregarse a la DCEN con al menos 15 días de anticipación al inicio de la actividad. Para los cursos de actualización disciplinar o didáctica y talleres extracurriculares se solicita contar con el aval de la Academia y de la Jefatura de Departamento. Para la organización de eventos, incluir nombramiento del Comité Organizador, expedido por el Jefe del Departamento que corresponda.

Para mayores informes podrán dirigirse a la Secretaría Académica de la División de Ciencias Exactas y Naturales.