CONTINUACIÓN/RECEPCIÓN solicitudes Beca Ayudantía 2019/2

Profesores de la DCEN:

Por este medio se les comunica que la Comisión de Becas Ayudantía (CBA) de la DCEN, acordó continuar con la recepción de solicitudes para la asignación de Becas Ayudantía, hasta el día viernes 30 de agosto del 2019 a las 14:00 horas en la oficina de la División de Ciencias Exactas y Naturales.

  1. Se asignará a lo más una beca por proyecto, con la salvedad establecida en el Artículo 8 del Reglamento de Becas Ayudantía de la División de Ciencias Exactas y Naturales.
  2. Las solicitudes se presentarán con todos los datos contenidos en el Formato BA2, disponible en la Dirección de la División y en el sitio: https://dcen.unison.mx/formatos/   
  3. Las solicitudes deberán acompañarse de los siguientes documentos:
    Una descripción breve del proyecto, utilizando mínimo una cuartilla y no más de dos, donde se establezcan: justificación, objetivos, metas y el calendario de actividades a desarrollar por el becario.
    Un resumen del currículum vitae del solicitante, indicando, entre otras cosas, grado académico, distinciones (PROMEP, SNI) y las actividades académicas más relevantes, utilizando preferentemente una cuartilla y no más de dos.
    La constancia de registro ante una instancia interna o externa. El proyecto deberá estar debidamente capturado en el Sistema de Registro de Proyectos de Investigación y contar con la aprobación de la Academia en dicho sistema.

Atentamente

COMISIÓN DE BECAS AYUDANTÍA
DE LA DIVISIÓN DE CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES