Cuatro estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Computación obtienen el premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia 2019

Por sus óptimos resultados en el Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL), cuatro alumnos de la Lic. en Ciencias de la Computación de la máxima casa de estudios recibieron el Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia 2019.

El Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia en el Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL) fue creado por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL), con la finalidad de reconocer y motivar a los egresados de diversos programas de licenciatura que alcanzan un desempeño excepcional en el EGEL, así como promover la cultura del mérito y la excelencia académica en las instituciones de educación superior (IES) del país

Los alumnos galardonados fueron: Jesús Abraham Moreno Ceballos, Raúl Francisco Pérez Rodríguez, Fernando Alexis Martínez ValenzuelaJosé Carlos Pimienta Ibarra.

Los resultados del examen de egreso correspondió a las evaluaciones Ceneval del periodo 2018-2, en las que se lograron excelentes resultados, ya que el 100% de los estudiantes de la Lic. en Ciencias de la Computación que presentaron el examen obtuvieron nota sobresaliente y de excelencia.